viernes, julio 22, 2016

Hallan un noveno cuerpo en la escena del tiroteo de Munich; podría ser un atacante

Berlín, Alemania.- Un portavoz de la policía de Múnich Marcus Martins, dijo que un noveno cuerpo ha sido encontrado en la escena de un tiroteo en Múnich y están "estudiando intensamente" para ver si puede ser uno de los atacantes, según reportes de agencias.


Martin informó que "de acuerdo a mi conocimiento, estamos buscando a tres sospechosos" en el ataque la noche del viernes por la tarde fuera de un McDonalds enMúnich que según la policía ha dejado a otras ocho personas muertas y varios heridos.
Martin no quiso hacer comentarios sobre la naturaleza de las lesiones en el noveno cuerpo, pero dijo que no era una de las ocho víctimas.
Testigos dijeron a las autoridades que tres individuos fuertemente armados estaban detrás del ataque.
Las autoridades seguían evacuando el centro comercial Olympia(Olympia Einkaufszentrum), pero dentro muchas personas permanecían escondidas.
"El primer reporte fue a las seis de la tarde. El tiroteo comenzó aparentemente en el McDonald's del centro comercial. Aún hay gente en el centro comercial. Estamos tratando de sacarla de ahí y cuidarla", agregó el portavoz de la policías.
Un empleado del centro comercial dijo a Reuters que algunos trabajadores estaban todavía escondidos en el edificio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario