viernes, julio 22, 2016

Miércoles negro para la prensa morenovallefóbica: cuenta pública y Gerardo Islas

Arturo Rueda en su columna Tiempos de Nigromante, de Cambio, considera que el PRI Pack, la prensa morenovallefóbica, tuvo un miércoles negro que quedó asentado en las portadas de sus periódicos y en sus notas principales, o mejor dicho, en la ausencia de ellas.
De por sí deprimidos tras la derrota del 5 de junio, una más que se suma a las de 2010 y 2013, la prensa que malquiere al gobernador poblano y todo lo que huele a él sumó otra derrota brutal cuando los diputados priistas del Congreso local decidieron avalar la Cuenta Pública 2015 del gobierno estatal.


El meollo del asunto

Parte de su miércoles negro, además del voto a favor del PRI en la cuenta pública fue la llegada de Gerardo Islas a la Sedeso.
Lo que los periodistas del PRI PACK no le perdonan a Gerardo Islas es que, pese al constante menosprecio que han hecho de su persona, éste les ha ganado de todas, todas, desde que fundó Grupo Sexenio primero como portal, luego periódico y más tarde como revista. Por supuesto, Islas no tiene la culpa de tener más talento para vender que muchos de sus competidores.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario