jueves, octubre 20, 2016

Causa sensación en programa de tv ruso, niña que a los cuatro años habla siete idiomas

Una niña de cuatro años causó sensación a nivel mundial al hablar siete idiomas durante un programa de talentos de la televisión rusa el fin de semana pasado, según reseña Radio Habana Cuba.


Inicialmente, la presentación de Bella Devyatkina generó muchas dudas entre los internautas, quienes sugirieron que en realidad alguna persona la estaba doblando entre bastidores.
Por su parte, los padres de Bella afirman que la ‘hazaña’ de su hija es real y se debe a una dedicación familiar enorme.
Incluso antes del nacimiento de la niña políglota, sus padres ya habían analizado diversos métodos para enseñarle diversas lenguas a Bella desde su infancia, revelaron en una entrevista a la edición moscovita del periódico Metro.
Pese a que el estudio de los idiomas, ruso, inglés, alemán, francés, español, chino y árabe, ocupa una enorme cantidad de tiempo, las lecciones son combinadas con actividades normales del día a día y están diseñadas para no agotar a la pequeña, aseguraron sus progenitores.
Por ahora, los padres revelaron que no tienen la intención de empezar a enseñarle otros idiomas a la niña, pero Bella ya ha mostrado interés en aprender también el italiano, contaron al medio.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario