jueves, octubre 20, 2016

Una mujer más, la décima, acusa a Donald Trump de tocarla de manera inapropiada

Karena Virginia, una instructora de yoga y consultora sobre estilos de vida saludables, acusó al candidato presidencial republicano Donald Trump de tocarla de manera inapropiada, con lo que suman 10 las mujeres que han denunciado, informan agencias.


En una conferencia celebrada en Nueva York, Virginia indicó que cuando ella tenía 27 años de edad, Trump tocó uno de sus senos sin su consentimiento luego de un partido celebrado en 1998 en el marco del torneo Abierto de Tenis de Estados Unidos. 
"No pedí disculpas a mi esposa porque yo no toqué a ninguna mujer. No las conozco, ellas sólo quieren fama o fue su escurridiza campaña (la de Clinton) la que les pagó para decir esas cosas. Todo es mentira y ficción", aseguró el magnate
En compañía de la abogada Gloria Allred, aliada de las causas feministas, Virginia explicó que esperaba un taxi cuando Trump caminó junto a ella acompañado de un grupo de amigos.
De acuerdo con Virginia, el magnate dijo: “hey, miren a esta. No lo habíamos visto antes. Miren esas piernas”, tras lo cual él la tomó del brazo y le tocó uno de los senos. Trump preguntó: “¿no sabes quién soy?”
“Yo estaba conmocionada”, expresó Virginia, quien afirmó que no tenía la intención de demandar a Trump por su comportamiento. Simplemente, expresó, sintió que era “su deber” exhibir el comportamiento público del candidato presidencial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario