jueves, octubre 20, 2016

Ya tiene en mente Miguel Angel Yunes su gabinete: será plural y lo anunciará a fines de noviembre

El gobernador electo de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, informó que a finales de noviembre presentará su gabinete, que "ya lo tengo en mente y será plural, con una presencia muy importante de jóvenes y de mujeres", según informa Milenio.


"Lo voy a dar a conocer a finales de noviembre, ya se están preparando varios de ellos; pero es importante mantener cierta reserva", dijo en entrevista con Carlos Loret de Mola, en el programa Despierta.
Aseguró que su gobierno no "será de colores" y que incluirá a personas de otros partidos distintos al PAN y PRD e incluso sin alguna militancia partidista.
"La calidad que se requiere para integrar el gabinete es ser ciudadano o ciudadana preparado, personas que tengan experiencia o que la vayan a adquirir con los conocimientos académicos que tiene y, bueno, si su militancia es PAN, PRD o PRI eso es lo menos relevante; no será un gobierno de colores, será un gobierno que le sirva a todos los veracruzanos", aseguró.
Ayer, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmó la declaración de validez de la elección y la entrega de la constancia de mayoría y la declaratoria de gobernador electo a favor del candidato de la coalición PRD-PAN en Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario