jueves, octubre 20, 2016

Me encantó tu canción, le dice Hillary a "Chente" Fernandez; le gustan las rancheras

A Hillary Clinton le gustan las rancheras. En el backstage del concierto posterior al debate con Donald Trump, la candidata agradeció personalmente la participación de Vicente Fernández en el evento dedicado a los latinos en la campaña demócrata, según informa Milenio.


"Hey, muchísimas gracias por estar aquí. Me encantó tu canción y tu atuendo, 40 millones de personas (de audiencia)", destacó en una pequeña reunión tras el escenario del concierto grabada en video por Lili Estefan, conductora del programa El Gordo y La Flaca, de Univisión.
Anoche, luego del debate con su rival republicano, Donald Trump, la candidata demócrata, Hillary Clinton, asistió al concierto que dieron Angélica María, Vicente Fernández y Los Tigres del Norte en el Craig Ranch Regional Park Amphitheater en Las Vegas.
Clinton apareció en el escenario con un “Thanks to the great Chente” (Gracias al gran Chente) y dijo que “es muy importante que ganemos” y confió con todo su corazón “que los mejores días de América estén por venir”.
Ante cientos de personas, la candidata demócrata repitió lo que ha dicho en su campaña y durante el último debate presidencial, que en los primeros 100 días de su gobierno presentará una reforma migratoria.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario