jueves, octubre 20, 2016

Segundo piso unifica enojo de los poblanos: el elefante blanco más caro de esta administración

Enrique Núñez en su columna Contracara, de Intolerancia, plantea que en cuestión de horas, el viaducto unificó el enojo de miles de poblanos que vieron cómo la obra de 10 mil 500 millones de pesos, que generó conflictos por más de un año por los constantes retrasos en la construcción, se convertirá en el elefante blanco más caro de la administración morenovallista.
Moreno Valle presumió la participación del gobierno del estado para que se ejecutara la obra, por lo tanto ahora tendrá que asumir las consecuencias por los reclamos de quienes transitan por el lugar sorprendidos por el abuso que se hizo con la tarifa que será de 55 pesos para automóviles por transitar apenas 15 kilómetros.


El meollo del asunto

La molestia se reflejó desde el primer día de operación, ya que fueron contados los vehículos que transitaron por el segundo piso, contrario a los 11 mil que anunció el martes el gobernador durante la inauguración.
En contraste, fue impresionante el número de vehículos que hizo colapsar la parte baja de la autopista.
Así las cosas, el caos que provocó el inicio de operación del segundo piso de la autopista México-Puebla, debería provocar una acción inmediata de parte de las autoridades para resolver el problema.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario