martes, octubre 11, 2016

Dan banderazo a fuerzas federales que vigilarán municipios más peligrosos de Edomex

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, “dieron salida” a tres mil 150 elementos de las fuerzas federales -integradas por el Ejército, Policía Federal y la Marina Armada-, quienes junto con policías locales combatirán a grupos delictivos de ocho municipios, catalogados como los más inseguros del país, reporta La Jornada.


“Que se escuche bien y que se escuche fuerte: el gobierno de la República seguirá trabajando con el gobernador y las fuerzas locales en favor de las y los mexiquenses, porque ante el delito no hay ni habrá tregua, como lo ha instruido el presidente Enrique Peña Nieto”, aseguró Osorio Chong.
Dijo que los distintos niveles de gobierno, apoyados por la Federación, seguirán trabajando para que en cada hogar, escuela, negocio y espacio público se respire tranquilidad y se detone el desarrollo y la prosperidad.
Durante el evento “Unidos por la Seguridad de los Mexiquenses”, el responsable de la política interna del país externó sus condolencias y solidaridad con la Fuerza Aérea Mexicana y sus familiares, a causa del fallecimiento de dos de sus integrantes.
Al estado de México llegaron tres mil 150 elementos; de éstos, mil 500 son del Ejército mexicano; mil 500, de la Policía Federal (de la gendarmería), y 150 de la Marina Armada de México.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

1 comentario: