martes, octubre 11, 2016

Detienen y exhiben semidesnudos y con letreros de "Soy Rata", a ladrones en Puebla

Un par de asaltantes fueron detenidos y exhibidos semidesnudos en el Tianguis de San Martín Texmelucan, Puebla, tras intentar robar a un comerciante, además de que les pusieron letreros, según información de Reforma.


Manuel Valencia, líder de la Federación de Comerciantes Colonos y Campesinos de los Estados de Puebla y Tlaxcala, detalló que iban a asaltar a un vendedor de ropa cuando otros compañeros se percataron del atraco, por lo que se unieron para detenerlos.
Posteriormente desnudaron a los asaltantes, los amarraron, les colgaron letreros con la frase "Soy Rata", y los pasearon por todo el tianguis.
Los comerciantes intentaron lincharlos y se rehusaron a entregarlos a las autoridades; además, los amarraron frente a la Presidencia Municipal hasta que lograron entablar una mesa de diálogo.
Los detenidos fueron identificados como Lorenzo Alberto Hernández, oriundo de Chalco, Estado de México, y Giovanni Martínez Villanueva, de Oaxaca.
Cerca de las 16:00 horas los comerciantes firmaron un acuerdo con las autoridades municipales y accedieron a entregar a los detenidos a elementos de la Policía del Estado.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario