martes, octubre 11, 2016

Precandidatos priístas, a una distancia monumental de Margarita o Morena, en confianza

Raymundo Rivapalacio en su columna Estrictamente Personal, de El Financiero, expone que en los altos círculos del poder circula una encuesta privada que hace la pregunta: “¿Qué tanta confianza le inspira…?” A continuación se colocaron los nombres de 10 personas que tienen aspiraciones a la presidencia de México. En la lista están todos los precandidatos presidenciales para 2018 que se mencionan en la prensa, y revela que no hay nadie en el horizonte electoral que inspire confianza suficiente para que dirija el destino del país.
Aunque los márgenes entre unos y otros son muy amplios, todos se encuentran en el lado negativo de la tranquilidad del mexicano.



El meollo del asunto

La lectura general sobre los precandidatos priistas es que sus posibilidades de transmitir mensajes positivos al electorado y persuadirlos que voten por alguno de ellos aparece hoy muy difícil. 
La desconfianza es monumental, comparada con la que registraron precandidatos como Margarita Zavala, del PAN, o Andrés Manuel López Obrador, de Morena, y bastante lejana a la que registraron el líder del PAN, Ricardo Anaya, y el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle,

Aquí la columna

  ++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario