martes, octubre 11, 2016

Ejército revisa las armas de la policía en Culiacán, tras los que emboscaron a soldados

La Procuraduría General de la República (PGR) tomó las declaraciones del personal de la Policía Ministerial del Estado en relación al ataque a un convoy del Ejército, que dejó cinco militares muertos y diez más heridos, informa El Universal.


De forma paralela, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional revisaron por espacio de nueve horas las armas de cargo de dicha corporación del estado.
La tarde del lunes, un convoy compuesto por siete vehículos, algunos artillados, se apostó frente a las instalaciones de la Policía Ministerial del Estado y solicitó la entrega de todas las armas de sus efectivos para una nueva revisión.
Jesús Antonio Aguilar Íñiguez, jefe de la corporación policiaca, explicó que todo el personal que estuvo de guardia la madrugada del 30 de septiembre pasado, cuando se produjo la emboscada contra un convoy de 17 elementos del Ejército, fue concentrado para recoger sus testimonios de los hechos.
Dio a conocer que en el reporte oficial se documentó que el primero en llegar a la escena del ataque fue el oficial de la Policía Ministerial del Estado, José Ramón “N”, a las 03:38 de la mañana y posteriormente varias patrullas de la Policía Ministerial.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario