martes, octubre 11, 2016

Vive Chihuahua una jornada violenta: ejecutan a 10 y hieren a tres en las últimas horas

En hechos ocurridos en Ciudad Juárez y en la capital, 10 personas fueron ejecutadas y tres resultaron heridas en las últimas horas, informó la Fiscalía General de Chihuahua, según información de Reforma.


Anoche, una mujer quedó muerta en una sala de una Unidad Médica del IMSS en la Avenida Santos Dumont, de Ciudad Juárez.
La mujer había sido llevada al hospital, luego que en un ataque en el Fraccionamiento Rincón del Solar resultó herida dentro de un vehículo junto con un hombre.
En otro hecho, una mujer y hombre fueron ejecutados dentro de un automotor en el Bulevar Zaragoza y Calle José Sánchez Meza, en el Fraccionamiento Juárez Nuevo.
Según la Fiscalía, en la Calle Melchor Múzquiz de la Colonia Anáhuac un joven murió tras ser acribillado.
Otro varón murió tras ser atacado por hombres armados en un expendio de cerveza, en las calles Almoloya y Tlalpan de la Colonia Adolfo López Mateos.
En la Colonia Olivia Espinoza, un hombre que circulaba en una bicicleta fue atacado a balazos desde un vehículo en movimiento en la Calle Mesa Central, de donde fue trasladado a un hospital del IMSS, donde murió.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario