Según el periódico, las expectativas puestas en el tercer canal se han roto para muchos después de conocer su programación, que coincide en formatos y en horarios con la competencia. Los expertos señalan que detrás del proyecto existe la intención de repartirse otro pedazo del pastel de la opinión pública del país.
En uno de los peores momentos del negocio televisivo, donde las ganancias por publicidad no son las de hace décadas y los públicos, cada vez más fragmentados, se reparten entre las diferentes plataformas que ofrecen vídeo bajo demanda, como Netflix, entra un nuevo jugador a competir con los grandes: Televisa y Tv Azteca.
"Los niveles de audiencia en la televisión abierta van a la baja, por lo que, para ser exitosa, deberá tener contenidos atractivos", apuntó Francisco Abundis director asociado del centro de encuestas Parametría.
"La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Por qué invertir en un negocio que ha crecido muy poco? Se sospecha que detrás hay una intención política", apunta Leonardo Peralta, periodista especializado en Telecomunicaciones.
"La pregunta que todos nos hacemos es: ¿Por qué invertir en un negocio que ha crecido muy poco? Se sospecha que detrás hay una intención política", apunta Leonardo Peralta, periodista especializado en Telecomunicaciones.
"En México la televisión sigue siendo una parte fundamental para formar la opinión política de los ciudadanos. Por eso, el rating es lo de menos", explica Mariana Torres, jefa de contenidos de la página de análisis de medios Media Telecom.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario