martes, octubre 11, 2016

Trump, al borde de la ruptura con el Partido Republicano: "Me libré de los grilletes"

El enfrentamiento entre la dirección del Partido Republicano y su aspirante presidencial llegó este martes a tal punto que Donald Trump tuiteó contra Paul Ryan, el líder de la formación en Washington y un referente del pensamiento conservador, por el rechazo de este tras la última polémica del neoyorquino, según información de Reforma.


"A pesar de ganar el debate es difícil hacerlo bien cuando Paul Ryan y otros te dan un apoyo cero", arrancó esta mañana en su cuenta de Twitter.
"Nuestro débil e inefectivo líder, Paul Ryan, tuvo una mala conferencia telefónica donde sus miembros protestaron por su deslealtad", añadió, para advertir, acto seguido, de que ya no siente ningún deber con el partido.
"Qué bien que me liberé de los grilletes y ahora puedo luchar por América como yo quiero".
Así es cómo Trump se situó al borde de la ruptura con la formación, que no había vivido una guerra civil semejante en la historia reciente.
Este martes la campaña de Trump no era contra Hillary Clinton, su rival demócrata en la carrera a la Casa Blanca, sino contra los propios republicanos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario