martes, octubre 11, 2016

Echan a andar estrategia para fracturar a Morena en Puebla; Abraham Quiroz, el infiltrado

Valentín Varillas en su columna La Tempestad, de Status, señala que la estrategia para fracturar al Movimiento de Regeneración Nacional en Puebla se ha echado a andar de manera oficial.
Sus principales idearios y operadores responden únicamente a los intereses del grupo que hoy se encuentra en lo más alto del poder político estatal.
No se trata de apetitos personales ni de casualidades.
Tampoco es accidental el hecho de que se haya escogido como el infiltrado a Abraham Quiroz, ex candidato de ese partido a la gubernatura en la elección del pasado junio.


El meollo del asunto

El académico, juran los enterados, tiene ya un importante antecedente en lo que a amarres con el morenovallismo se refiere.
Esos mismos enterados aseguran que, precisamente en la coyuntura de aquel proceso electoral, el “moreno” tuvo cinco millones de razones para no tocar ni con el pétalo de una rosa al gobernador de Puebla ni a su candidato.
Inexplicablemente, dejó de señalar temas “sensibles” para el grupo en el poder y que sin duda resultan congruentes con la bandera de izquierda que Morena jura defender.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario