viernes, mayo 13, 2016

Ana Tere, la mejor; Blanca, no mal papel; Gali, defensivo; Quiroz, patético

Rodolfo Ruiz en su columna La Corte de los Milagros, de e-consulta, considera que de los cinco candidatos a la gubernatura de Puebla que anoche debatieron, la mejor fue sin duda la “independiente” Ana Teresa Aranda Orozco, y el peor Abraham Quiroz Palacios, de Morena. Su desempeño fue francamente patético.
Blanca Alcalá Ruiz, del PRI, PVEM y PES, no hizo un mal papel pero le faltó contundencia tanto para defenderse de las críticas que le hizo José Antonio Gali Fayad como en sus acusaciones en contra del abanderado de la coalición morenovallista y el gobernador Rafael Moreno Valle.


El meollo del asunto

En términos boxísticos habría que decir que la priísta no se mostró como una fajadora dentro del ring y que los uppercuts o ganchos al hígado que logró conectar a su rival nunca lo pusieron contra las cuerdas ni medianamente cerca del nocaut.
Gali Fayad tuvo un estilo más bien técnico defensivo. Hizo lo necesario para protegerse de los golpes de sus rivales conectando algunos jabs al rostro de su principal oponente a la que le recriminó su supuesto padrinazgo marinista.
La perredista Roxana Luna Porquillo cumplió a secas con su rol. 

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario