viernes, mayo 13, 2016

En megaoperativo se llevan a criminales de alta peligrosidad del penal de El Chapo

En un megaoperativo que incluyó dos camiones blindados y decenas de patrullas de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), al menos una decena de reos considerados de alta peligrosidad fueron trasladados del Cefereso 9 de esta ciudad a otros reclusorios del país, reporta el periódico Zócalo.


Eduardo Guerrero Durán, comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) de la Secretaría de Gobernación, informó que los internos pertenecen a varias células del crimen organizado.
Reportes extraoficiales indicaron que en ese despliegue pudo haber sido trasladado Joaquín “El Chapo” Guzmán para reubicarlo, versión que fue rechazada por el funcionario encargado de los penales federales en el país.
“Se está dando una rotación de internos, como la que cada semana tenemos”, dijo Eduardo Guerrero Durán, comisionado del Órgano Administrativo Desconcentrado de Prevención y Readaptación Social (OADPRS) de la Secretaría de Gobernación.
Los reos, encadenados de pies y manos, fueron llevados en camiones blindados rumbo al aeropuerto de Ciudad Juárez.
Al llegar subieron a un avión blanco con insignias de la Comisión Nacional de Seguridad rumbo a otros reclusorios del país.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario