viernes, mayo 13, 2016

Interpol y fiscalía de Veracruz van tras los dos Porkys prófugos: "los vamos a encontrar"

Los otros dos jóvenes implicados en el ataque sexual contra la veracruzana Daphne serán localizados pronto, advirtió el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo Contreras, reporta El Universal.


El funcionario estatal reveló que se utilizan avances tecnológicos y de inteligencia para ubicar al resto de los integrantes de la banda "Los Porkys de Costa de Oro" acusados del delito de pederastía.
"No tengo duda alguna...Los vamos a encontrar. La prueba está en el hecho que conoces sobre la reciente detención de uno de ellos", enfatizó.
En entrevista con El Universal, Bravo Contreras afirmó que de manera paralela mantienen una estrecha colaboración con corporaciones federales y con la policía internacional (Interpol) para ubicar a Diego Cruz y Jorge Cotaita considerados prófugos de la justicia.
"Se ha hecho todo lo que la FGE debe hacer para localizar a estos objetivos, se ha recurrido a todos los instrumentos tanto tecnológicos, de inteligencia y colaboración estatal, nacional e internacional", declaró.
En marzo de este año, el señor Javier Fernández denunció a través de una carta pública que su hija Daphne había sido violada (cuando era menor de edad) por cuatro jóvenes pertenecientes a familias de clase alta del puerto de Veracruz.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario