martes, junio 07, 2016

Bloquean maestros de la CNTE la televisora del gobierno del estado en Oaxaca

Un grupo de maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) bloquean las instalaciones de la televisora del Gobierno del Estado, reporta Reforma.


Alrededor de 60 docentes instalaron un campamento en el acceso al edificio de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (CORTV), que opera un canal de televisión y dos estaciones de radio.
Los inconformes acusan que el Gobierno estatal emplea estos medios para denostar al movimiento magisterial y enaltecer la imagen del Gobernador Gabino Cué.
Estos medios de comunicación gubernamentales no han suspendidos sus operaciones a pesar del bloqueo, que no tiene hora para su conclusión.
Los maestros de la CNTE retomaron desde ayer sus actividades de protesta que suspendieron el viernes pasado, previo a la jornada electoral, para acudir a sus comunidades a promover el voto en favor de los candidatos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario