martes, junio 07, 2016

Cuestionan a Hillary Clinton su chaqueta Armani de 12 mil 500 dólares

El escrutinio sobre la ropa que ha usado Hillary Clinton en sus más recientes apariciones públicas parece aumentar, reporta Univisión.


No solo porque se ha notado sus esfuerzos por superar sus sastres pantalón de colores fuertes -que fueron en principio su marca registrada para lanzarse como candidata-, sino porque a estas alturas de la carrera por la presidencia, cualquier movimiento en falso que hagan los candidatos puede ser un arma que se usa en su contra. Y la ropa de la candidata es, sin duda, uno de sus puntos más flacos.
El problema de invertir en un ropero más confiable para los menesteres de conquistar la Casa Blanca, es que los costos son más elevados y siempre susceptibles de ser revelados.
El New York Post, en un informe en el que intentaba hacer un análisis de esos nuevos aires estilísticos de la candidata reveló el valor de la chaqueta rosa de la marca italiana Armani que usó Hillary para anunciarsu victoria en Nueva York en donde ganó con un 58.8%.
El precio de $12.495 dólares, sin duda altísimo para los estándares del ciudadano común con el que Hillary constantemente intenta identificarse, resultó especialmente molesto una vez que la candidata justamente en su discurso habló de reconstruir un país en crisis, de usar todos los recursos posible para recuperar la infraestructura y en donde hacía un llamado a borrar las diferencias de género, de raza y de clase que otros partidos querían acentuar.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario