martes, junio 07, 2016

Tras la noche triste de Manlio Fabio, quedan en la carrera Osorio, Meade y Nuño

Francisco Garfias en su columna Arsenal, de Excélsior, afirma que el domingo fue la noche triste de Manlio Fabio Beltrones. Cantó 9-3 antes de la elección. En sus pronósticos no tomó en cuenta el “mal humor social” que enmarcó la elección y que fue reconocido por el presidente Peña. Quedó muy lejos. Fue 5-7. Esos resultados lo sacan de la carrera por la candidatura presidencial del PRI. Quedan Osorio, Meade y Nuño. Al que cobra impuestos francamente no lo veo.



El meollo del asunto

Manlio, por lo demás, se vio mal en la mesa que organizó Joaquín López-Dóriga en el canal 2 , la noche del domingo. Se le veía colérico, descompuesto, desconcertado.
El panista Ricardo Anaya lo sacó de sus casillas. El experimentado priista criticó las descalificaciones y se dedicó a descalificar. Quiso minimizar al panista por su juventud. “No se necesita mucha edad para ser un cínico ambulante”, le dijo.
Lo llamó mentiroso. Lo acusó de decir “puras sandeces”. Alzó el tono para exigir: “no me interrumpas”.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario