martes, junio 07, 2016

Tsunami azul: la mala noticia para Moreno Valle es que todos en el PAN ganaron

Alejandro Mondragón en su columna  Al Portador, de Status, señala que la mala noticia para el gobernador Rafael Moreno Valle en la jornada electoral es que todos en el PAN ganaron. Por supuesto, él.
Pero también El Yunque nacional y poblano que operó en Quinta Roo con el ex alcalde Eduardo Rivera y el ex líder estatal panista, Rafael Micalco. Carlos Joaquín, quien curiosamente rompió con el PRI, gracias a los lazos de familia con Moreno Valle, nunca lo recibió en la playa, salvo los contactos con Eukid Castañón y los apoyos aéreos de Armando Prida y Santos Zanella.

El meollo del asunto

La ola azul se volvió tsunami: El PAN ya tenía las dos Baja California con Kiko Vega y Carlos Mendoza Davis; Guanajuato con Miguel Márquez; Puebla con Moreno Valle; y Querétaro con Pancho Domínguez. De cinco pasará a 12, casi la mitad del país.
Acción Nacional no necesita necesariamente de alianzas para ganar. En Tamaulipas, Aguascalientes y Chihuahua se enfrentó solo a todo el aparato priista.
Margarita se posiciona a la candidatura presidencial, mientras que Ricardo Anaya bien podría lanzarse al DF.
Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario