martes, junio 07, 2016

El gobernador Duarte irá a la cárcel, asegura Yunes, tras su victoria en Veracruz

Los números son fríos y detallan que por primera vez en Veracruz habrá transición después de 86 años en que sólo gobernó el PRI, reporta El Universal.


La alianza electoral que conformaron el PAN y el PRD le dio la victoria a Miguel Ángel Yunes Linares, quien desde hoy advierte que el actual gobernador del estado, el priísta Javier Duarte de Ochoa, irá a la cárcel porque hay elementos más que suficientes para que esté ahí.
En entrevista con El Univeersal, desde la terraza de uno de los hoteles más tradicionales de este puerto, rodeado por el fuerte de San Juan de Ulúa, por barcos y por las instalaciones de la Zona Naval, Yunes Linares —quien en su momento fue cercano a la maestra Elba Esther Gordillo, de quien se distanció— dice que sería injusto, ilegal y contrario a la ética política que llegue al gobierno y se olvide de las denuncias que hay presentadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) y por los desvíos de dinero del actual gobierno.
Recuerda que tan sólo él demostró que Duarte de Ochoa tiene bienes por más de 3 mil millones de pesos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario