martes, junio 07, 2016

Le piden a Beltrones que no renuncie; derrota no es su culpa ni de Peña Nieto

El ex líder nacional del PRI, César Camacho, aseguró que, pese a los resultados electorales, en los que el tricolor perdió seis estados que gobernaba, Manlio Fabio Beltrones debe seguir al frente del partido, reporta Reforma.


Esto, consideró, porque la responsabilidad ante resultados es del partido en su conjunto; incluso, deberá analizarse qué Mandatarios estatales influyeron en las cifras, refirió.
La situación tampoco es culpa del Presidente Enrique Peña Nieto, aseguró luego de que diversos sectores y medios extranjeros responsabilizaran al Mandatario del fracaso, por el desempeño de su Administración.
"El responsable de los resultados del PRI es el propio PRI, y no sólo hablo de la dirigencia nacional, sino de todos quienes lo integramos, los comités seccionales, municipales, comités directivos estatales, tenemos que ver siempre lo mismo con las victorias que con los reveses", apuntó en entrevista.
"Parece una obviedad, el Presidente es el Presidente, y su tarea es hacer un buen Gobierno. ¿Los gobernadores?, habrá que revisar caso por caso, pero creo que al final este es un resultado que es complejo interpretarlo sobre las rodillas y en tan corto plazo".
Sin embargo, reconoció que un factor visible son los cuestionamientos que recibieron algunos Mandatarios estatales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario