martes, junio 07, 2016

Javier Duarte llama a la reconciliación, luego que Yunes lo amenazó con encarcelarlo

Luego que el virtual ganador de la elección, el panista Miguel Ángel Yunes, amenazó con meterlo a la cárcel, el Gobernador priista de Veracruz, Javier Duarte, hizo un llamado a la reconciliación, señala Reforma.


Durante un mensaje pronunciado desde el Palacio de Gobierno, reconoció la labor de todos los candidatos que participaron en la contienda del pasado 5 de junio y pidió a los veracruzanos mantener la unidad al margen de los partidos políticos.
"Mi reconocimiento a las candidatas y candidatos que participaron en el proceso electoral. Lo hicieron con altura de miras y genuino compromiso por Veracruz. Ahora, ahora es tiempo de la reconciliación y de la unidad", dijo.
"Quiero convocar a todas las veracruzanas y veracruzanos, independientemente de su filiación política, a mantener la unidad y el trabajo en los meses por venir".
Tras la derrota que sufrió su partido en las urnas, por un margen de más de 100 mil votos, Duarte reconoció que la alternancia es un valor de la democracia.
"La alternancia es uno de los valores que integran la democracia. A partir de ella habremos de seguir demostrando nuestra solidez institucional y nuestra convicción de que ésta llegó para quedarse", afirmó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario