lunes, agosto 08, 2016

Afectaciones a las empresas son culpa del gobierno, replica la CNTE a la IP

Líderes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se deslindaron de las afectaciones al sector empresarial durante el conflicto magisterial, según reporta Reforma.


"Le decimos a la iniciativa privada que nosotros no somos responsables de lo que está pasando, es el mal Gobierno, y por eso estamos hoy en lucha", afirmó Víctor Zavala, líder de la Sección 18 de Michoacán.
En un mitin de organizaciones campesinas en el Zócalo capitalino, el dirigente anunció que la CNTE seguirá en pie de lucha y no descansará hasta que se abrogue la reforma educativa.
"Desde aquí decimos: vamos a seguir con nuestro plan de lucha hasta no abrogar esa mal llamada reforma", expresó Zavala en representación de la CNTE.
"También decirles que vamos a estar codo con codo, hombro con hombro, con todas las luchas sociales de este País", expresó.
Zavala aseveró que los recortes presupuestales no sólo afectan a la educación y al campo, sino que demuestran el desprecio de los gobernantes por ambos sectores.
"La CNTE abraza a los hermanos del campo, a los campesinos que se organizan en este Frente Auténtico del Campo (FAC) y se une a las exigencias de sus organizaciones", manifestó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario