lunes, agosto 08, 2016

Ya hay seguro contra accidentes por Pokémon Go: reembolsa hasta 20 mil pesos

Pokémon Go lleva un poco más de un mes en el mundo y un poco menos de una semana en México. Desde entonces, cientos de accidentes han sido reportados, incluyendo a dos jóvenes que cayeron de un acantilado mientras jugaban en Estados Unidos, según informa Expansión.


Para quienes les preocupa sufrir una lesión mientra buscan pokemones, la empresa de seguros Jiro y Asociados lanzó la promoción de un Seguro GO exclusivo para jugadores de este videojuego, con un reembolso de hasta 20,000 pesos sin deducibles en caso de tener un accidente mientras se caza a estos personajes.
“La verdad es que varios en la oficina jugamos Pokémon y vimos que en varios países ha habido muchos accidentes“, explica Christopher Cruz-Chousal, de Jiro y Asociados en entrevista conExpansión. “Y decidimos aprovechar la tendencia y diseñar un producto para los entrenadores Pokémon“.
El producto se empezó a promocionar en redes sociales el pasado miércoles, minutos después de que Pokémon Go fuera lanzado de manera oficial en México. Hasta el momento, han tenido decenas de contrataciones y cientos de peticiones de información al respecto.
El seguro, que tiene un costo de 399 pesos anuales, prevé la cobertura de accidentes mientras se juega Pokémon a pie -no se debe jugar mientras se maneja, pero eso no ha evitado que la gente lo haga-. En caso de muerte accidental o pérdidas orgánicas, se entregarán 10,000 pesos a la familia del afectado.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario