lunes, agosto 08, 2016

Suben a 36 los muertos por deslaves y lluvias torrenciales que causó "Earl" en Puebla

El número de víctimas mortales por deslaves y lluvias que generaron remanentes de "Earl" subió a 36 en la Sierra Norte de Puebla, de acuerdo con rescatistas que laboran en la zona, indica Reforma.


Hasta la noche del domingo, el Gobierno del Estado había informado de 29 muertos, aunque no descartó que la cifra aumente pues aún hay reporte de desaparecidos.
En el Municipio de Huauchinango llovió nuevamente durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes, por lo que decenas de habitantes se trasladaron a los albergues instalados en la zona.
El Sistema Estatal DIF afirmó que están comenzando a llegar provisiones y brigadas de apoyo para ayudar a los damnificados.
Personal de Protección Civil Municipal y Cruz Roja de Puebla salieron de la capital para llegar en las próximas horas al norte del estado y prestar ayuda para la localización y rescate de atrapados.
Alrededor de las 21:00 horas del domingo fue reabierta la autopista México-Tuxpan, así como la carretera federal, en ambos sentidos.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario