lunes, agosto 08, 2016

Cárdenas vuelve al redil - AMLO: ya no lo buscará el PRD - Calderón, cabildero de Zavala

BREVERIAS

Por El Loro Cósmico

Este lunes pone fin a sus vacaciones y se incorpora el presidente Enrique Peña Nieto a sus labores de gobierno, dicen los murmullos de la floresta que con ello arranca la cuenta atrás hacia el informe...


Cárdenas vuelve al redil
Lo que parecía imposible está sucediendo:Cuauhtémoc Cárdenas se está acercando de nuevo al PRD. O mejor dicho, si Mahoma no va a la montaña, el partido irá al ingeniero.
Apenas tomó las riendas del perredismo, Alejandra Barrales tuvo que concentrarse en arreglar uno de los mayores problemas que le heredaron: la falta de unidad interna y los pleitos con el resto de la izquierda.
Y, obcviamente, el caso más emblemático de esta ruptura entre el PRD y sus referentes históricos fue la renuncia de Cárdenas al partido que él mismo fundó, durante la presidencia de Carlos Navarrete. (Templo Mayor)

AMLO: ya no lo buscará el PRD
Así que nuevamente AMLO pegó con el látigo de su desprecio al PRD y al PT. En Chiapas el líder de Morena dijo que no le interesa aliarse con esos partidos. Pero lo que no sabe es que los perredistas, con Alejandra Barrales a la cabeza, ni siquiera tienen en el radar coaligarse con el excandidato presidencial. O sea, no lo van a buscar. (Rozones)

Caricatura de Magú en La Jornada
Calderón, cabildero de Zavala
Algo está inquietando y hasta molestando a dirigentes y distinguidos militantes panistas rumbo a 2018. ¿De qué se trata?, se preguntará usted. Sencillo, el ex presidente Felipe Calderón está haciendo llamadas para que los azules apoyen a Margarita Zavala en sus aspiraciones para la candidatura presidencial. Nos comentan que algunos interlocutores se quejan de que don Felipe ni les dirigía la palabra, cuando despachaba en Los Pinos, y ahora que requiere de su voto, no sólo les ha marcado, sino que hasta les ha invitado un cafecito. (Bajo Reserva)

Infiltrados en el PAN
Que en el CEN del PAN hay preocupación por la elección de dirigente estatal en Campeche, donde compiten el senador Jorge Lavalle y Yolanda Valladares. Aseguran que hay intromisión de enviados del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, y de “infiltrados” perredistas. (Trascendió)
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario