lunes, agosto 08, 2016

Morenovallismo sufre una derrota más, ahora en Sonora, donde perdió elección panista

Alejandro Mondragón en su columna Al Portador, de Status, afirma que Sonora fue este domingo el lugar donde el panismo derrotó al morenovallismo, en otra elección interna por la dirigencia local.
Su candidato, Adrián Espinoza, perdió frente a David Galván, carta del líder nacional del PAN, Ricardo Anaya. El tercer contendiente, Ernesto Munro, respondió más al interés del panismo local sonorense.
Espinoza no tendrá por qué quejarse, pues recibió efectivo, estructura y mapaches.


El meollo del asunto

Las huellas del morenovallismo se quedaron en Sonora, pues los panistas sintieron en carne propia la guerra de lodo contra el anayista David Galván, a quien le tapizaron el estado de espectaculares con leyendas de “si quieres joder al PAN, vota x GALVAN”.
En víspera de la jornada interna se denunció la clonación de credenciales de elector, llamadas telefónicas sobre la suspensión de la elección, mensajes de whattsapp sobre violencia en los centros de votación.
Y los cholos que no hizo falta utilizar en Puebla, llegaron a Sonora a robarse urnas. La mayoría fue detenido. Se pretendió manipular el resultado con supuestas encuestas de salida, pero en el estado del norte del país no hay Tripack.

Aquí la columna

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario