lunes, agosto 08, 2016

Ascienden a 45 las víctimas mortales que dejó Earl a su paso por Puebla y Veracruz

Rafael Moreno Valle, gobernador del estado de Puebla, informó a través de su cuenta de Twitter que se elevó a 32 la cifra de personas que perdieron la vida durante las lluvias registradas por la presencia de la tormenta tropical ‘Earl’, las cuales se suman a otros 12 decesos que se registraron en el estado de Veracruz, así como un fallecido en un derrumbe de un cerro en Hidalgo, informa El Universal.


Hasta ahora, el saldo generado por las lluvias del fin de semana es de un total de 45 personas.
El presidente Enrique Peña Nieto instruyó a diversas secretarías de Estado a trabajar de manera coordinada con los gobiernos estatales y locales para brindar apoyo a las familias afectadas por las fuertes lluvias registradas en diversas zonas del país, especialmente los estados de Puebla y Veracruz.
Al encabezar la sesión del Sistema Nacional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, expresó su solidaridad y condolencias a las familias de las personas que perdieron la vida por las intensas lluvias.
El mandatario federal afirmó que se tomaron acciones de colaboración con autoridades locales donde se presentó ese fenómeno natural para que la población reciba el apoyo y ayuda correspondientes, y llamó a la población estar alerta a los llamados de las autoridades de Protección Civil para reaccionar de manera oportuna.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario