lunes, agosto 08, 2016

Tras una semana desastrosa, Donald Trump reorienta campaña con propuesta económica

El candidato presidencial republicano, Donald Trump, retoma hoy los esfuerzos por reorientar su campaña.
El magnate hablará a las 12:00 horas, tiempo local, ante el prestigioso Club Económico de Detroit sobre su plan económico como Presidente, uno de sus tópicos fuertes, reportan agencias.


En su participación, tratará de demostrar que es un candidato serio, tras una semana desastrosa en la que recibió críticas tanto de demócratas como de su propio partido.
Se espera que Trump enfoque su mensaje económico en la creación de empleos y en volver a Estados Unidos más competitivo en la escena global mediante la reducción de impuestos y regulaciones a las empresas y el aumento de la producción interna de energía.
Cuando hable en la ciudad que simboliza los problemas de la manufactura del país, se prevé que reiterará su plan para reducir el impuesto empresarial del actual 35 por ciento al 15 por ciento para atraer las inversiones, eliminar el impuesto sobre la herencia y aplicar una moratoria sobre nuevas regulaciones.
Una de sus propuestas será permitir a los padres deducir fiscalmente el costo de la atención médica de sus hijos.
También se prevé que llamará a incrementar la producción nacional de energía, lo que según su campaña aumentará los ingresos locales, estatales y federales en 6 billones de dólares en cuatro décadas.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario