viernes, octubre 14, 2016

Donald Trump ve la mano de Slim tras las acusaciones de acoso sexual en el NYT

El candidato republicano Donald Trump señaló a Carlos Slim como uno de los personajes que está haciendo campaña en su contra para evitar que gane las elecciones de Estados Unidos el próximo 8 de noviembre, informa El Financiero.


Trump señala que Slim estaría detrás de las historias de mujeres publicadas por el New York Times que le acusan de haber sido tocadas sin su consentimiento.
"Lo que dicen es falso y calumnioso en prácticamente todos los aspectos", dijo en un mitin el candidato en Florida.
Según información publicada por The Wall Street Journal, Trump señalaría a Slim como uno de los personajes que hacen campaña en su contra: "A partir del viernes, el señor Trump tiene la intención de señalar que el señor Slim, accionista del New York Times y donante de la fundación Clinton, tiene un interés en ayudar a la campaña de Hillary Clinton", de acuerdo con un asesor de Trump.
Arturo Elías, portavoz de Carlos Slim dijo que tales acusación "Es totalmente falsa".
Según el diario estadounidense el candidato dice que Slim es parte de una coalición parcial que trabaja en connivencia con la campaña de Hillary Clinton y sus partidarios para sacar a la luz historias de hace más de 10 años en las que varias mujeres han acusado al multimillonario republicano de tocamientos no deseados y agresiones sexuales.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario