viernes, octubre 14, 2016

Panistas poblanos se integran a "Yo con México" para respaldar a Margarita Zavala

Panistas tradicionales de Puebla se integrarán a la Red Nacional Ciudadana “Yo con México” para respaldar a Margarita Zavala Gómez del Campo en sus aspiraciones para ser candidata del Partido Acción Nacional a la presidencia de la república, según reporta el diario Intolerancia.


En entrevista, militantes de Acción Nacional anunciaron que el primer encuentro habrá de realizarse durante un evento el próximo martes 18 de octubre, en el hotel Marriot de la capital.
Panistas que se sumaron al movimiento, como Hilario Gallegos, indicaron que será Enrique Guevara Montiel, quien ha sido diputado local y delegado federal, quien coordine los trabajos de manera regional una vez que también estará en otros estados como Hidalgo, Morelos y Tlaxcala.
La reunión, que se llevará a cabo el próximo martes, tendrá la presencia de los exdirigentes estatales Rafael Micalco Méndez y Juan Carlos Espina Von Roerich, además de los regidores Miriam Arabian y Miguel Méndez Gutiérrez.
Los panistas señalaron que son al menos tres mil militantes los que se apostarán ya a la red “Yo con México”, e indicaron que el resto del padrón no es confiable ya que esos nombres pueden estar también en el listado de otros partidos políticos como Nueva Alianza o el De la Revolución Democrática.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario