jueves, diciembre 01, 2016

Indemnizan con diez vuelos gratis a los dueños de Mika, la perra extraviada por Interjet

Pamela Álvarez y su esposo Antonio dieron ayer con el paradero de su perra llamada Mika, después de que ésta se extraviara en un vuelo de la Ciudad de México a Houston, Texas: el gerente de servicios al cliente de Interjet, Francisco Arias, indicó que, a modo de endulzar el mal momento, la empresa otorgó diez vuelos abiertos y gratuitos para con los agraviados, según información de Excélsior.


El trabajador de la aerolínea dijo que, ‘antes que nada, estamos contentos y satisfechos ya que Mika fue localizada y está con sus propietarios; la aerolínea inició búsqueda en cuanto se percató de la pérdida, proporcionando unidades móviles de la empresa a Pamela y Antonio: todos los servicios requeridos estuvieron a disposición de nuestros clientes’.
Hago el reconocimiento al veterinario Miguel Ángel Rodríguez, quien fue el que encontró a Mika en las inmediaciones del deportivo Oceanía(…) Interjet transporta, anualmente, alrededor de 36 mil mascotas: lo que pasó en este caso es que la jaula tipo kennel cayo de la banda transportadora, aquella banda que también lleva a las maletas”, explicó.
Abundó en que ‘la perrita no viajo de la Ciudad de México a Houston, la jaula cayó, se abrió y la mascota escapó; Interjet hace investigaciones para tomar medidas necesarias (a fin) de que este incidente no se repita.

Aquí la información de Excélsior

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario