jueves, diciembre 01, 2016

Televisa tendrá que retirar de su portal una entrevista a Moreno Valle, ordena el INE

Televisa tendrá que bajar de su portal de Internet una entrevista concedida por el gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, debido a que el Instituto Nacional Electoral (INE) consideró que pudo haber violado la ley al promover sus aspiraciones presidenciales, según informa La Jornada.


El mandatario panista también deberá ser cuidadoso en las entrevistas que conceda en adelante para no hacer promoción de su imagen con fines electorales.
La Comisión de Quejas y Denuncias del INE analizó una nueva queja contra Moreno Valle y aplicó un criterio novedoso, que consiste en la aplicación de medidas cautelares a lo que se difunda en Internet.
En este caso fue por una entrevista que el periodista Joaquín López Dóriga le hizo a Moreno Valle el pasado 22 de noviembre y en la que el político insistió en su interés de ser candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN).
Tanto el presidente de la comisión, José Roberto Ruiz Saldaña como las consejeras Adriana Favela y Beatriz Galindo coincidieron, en la sesión celebrada hoy, que Moreno Valle no debe exaltar sus cualidades personales y sus logros de gobierno en los encuentros que sostenga con la prensa con miras a las elecciones de 2018.

Aquí la información de La Jornada

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario