jueves, diciembre 01, 2016

Putin propone a Donald Trump unir fuerzas para formar una alianza contra el terrorismo

El líder ruso Vladimir Putin , ofreció hoy al presidente electo de Estados Unidos Donald Trump , forjar una alianza contra el terrorismo, reporta el diario La Nación.


"Confiamos en aunar fuerzas con Estados Unidos en la lucha contra una amenaza real y no imaginaria: el terrorismo internacional", dijo Putin durante el discurso sobre el estado de la nación ante ambas cámaras del Parlamento.
Putin destacó que "esa tarea ya la cumplen nuestros soldados en Siria", a los que alabó por su "coraje" en la lucha contra los jihadistas desde septiembre de 2015, entre los aplausos de los presentes en la sala San Jorge del Kremlin.
Aseguró que el Kremlin no está interesado en "antagonismos", "ni busca enemigos" y quiere mantener relaciones con Washington "en un plano de igualdad".
"La cooperación entre Rusia y Estados Unidos en la solución de problemas globales y regionales responde a los intereses de todo el mundo. Tenemos una responsabilidad común a la hora de garantizar la seguridad y la estabilidad internacional", señaló.

Aquí el informa de La Nación
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario