jueves, diciembre 01, 2016

Joaquín, Brozo y Adela, ¡Fuera! - Miranda la Libra - Margarita, de acá para allá - Metiche

BREVERÍAS

Por el Loro Cósmico

Los murmullos se desataron en la floresta para escandalizar a quienes los escuchan con el caso de los gobernadores: los nuevos y los viejos. Resulta que a Murat le dió miedo tomar posesión en Oaxaca de cara a todos y lo hizo a oscuras y en privado por la madrugada, y a Javier Duarte que ahora sí, ya no tiene fuero, no le da la gana entregarse porque no confía en que le hagan un juicio justo.


Miranda la libra
Que a propuesta del PRI, el famoso “extrañamiento” al titular de la Sedesol, Luis Enrique Miranda Nava, luego de que durante su comparecencia ante Comisiones Unidas de la Cámara de Diputados dijo que necesitaba estudiar psiquiatría para entender a la legisladora de Morena Araceli Damián, quedará en un “llamado de atención enérgico, pero respetuoso”. De la solicitud para que deje el cargo ya ni hablar... (Trascendió)

Joaquín, Brozo y Adela, ¡Fuera!
A partir de enero Televisa realizará un nuevo ajuste a su programación noticiosa. Saldrán del aire los programas conducidos por los periodistas Joaquín López-Dóriga y Adela Micha, así como los que estelarizan Víctor Trujillo, Brozo, y Los Alebrijes: Maricarmen Cortés, José Yuste y Marco Antonio Mares.
Fuentes del más alto nivel de la televisora confirmaron que estas emisiones desaparecerán de la barra nocturna de análisis y entrevistas del Canal 2.
Detallaron que esta decisión se tomó como parte del esfuerzo que está haciendo Televisa en su conjunto para mantener la rentabilidad. (El Universal)

Caricatura de Carreño en El Universal
Margarita, de acá para allá
Margarita Zavala, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, acude también este jueves a las tomas de posesión de Miguel Ángel Yunes, en Veracruz, y de Martín Orozco, en Aguascalientes. La ex primera dama estuvo el martes en el Estado de México y el lunes en Guadalajara, en la Feria Internacional del Libro, donde un joven le reclamó el rol del ex presidente Felipe Calderón por haber lanzado una guerra contra el narcotráfico y los grupos del crimen organizado. La agenda de la panista no se va a detener, nos anticipan. Y arrancando 2017 será más intensa. (Bajo Reserva)
PSOE mete la cuchara
La noche del martes hubo una cena de altos vuelos de la izquierda mexicana en el proletario hotel Four Seasons, para compartir el pan y la sal con Pedro Sánchez, hasta hace unos días dirigente del Partido Socialista Obrero Español.
En el encuentro estuvieron Miguel Ángel Mancera, el constituyente Alejandro Encinas, el líder de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado; los petistas Alejandro y Óscar González Yáñez; y el perredista Héctor Bautista, amo y señor del sol azteca en el Estado de México.
Quienes alcanzaron a escuchar lo que se decía en la mesa, cuentan que se habló de afianzar el llamado polo de izquierda, alcanzar una candidatura común para la gubernatura mexiquense y, sobre todo, de ir unidos al 2018.
En ese sentido, el ex líder del PSOE les hizo ver que una izquierda dividida favorece a la derecha. Y puso como ejemplo su propio fracaso: dijo que el boicot de Podemos le impidió ser Presidente y le dio a Mariano Rajoy las llaves de La Moncloa. (Templo Mayor)

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario