miércoles, noviembre 30, 2016

Abandonará Trump por completo sus negocios privados y se los dejará a su famialia

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, abandonará por completo sus negocios para enfocarse en dirigir al país y ofrecerá detalles del plan el 15 de diciembre, según informa Noticieros Televisa.


Mediante un mensaje en Twitter, Trump anunció que convocará una rueda de prensa para anunciar cómo se apartará "completamente" de sus negocios privados, que pretende dejar a su familia.
Trump dijo que esa rueda de prensa, en Nueva York, la dará acompañada de sus hijos, que han estado estrechamente vinculados al negocio inmobiliario que le permitió al magnate neoyorquino acumular su fortuna.
La rueda de prensa permitirá "analizar el hecho de que dejaré mi negocio en orden para dedicarme por entero a dirigir el país con el fin de hacer a Estados Unidos grande de nuevo", agregó Trump, retomando el lema de su campaña.
Trump recuerda que las leyes no le obligan a dejar sus negocios, lo que sí ocurre con el resto de los altos funcionarios de la Administración, pero asegura que su decisión es importante para evitar "un conflicto de intereses" con algunos de sus negocios.
"Por lo tanto, se están elaborando documentos legales que me apartarán completamente de las operaciones de mis negocios. ¡La Presidencia es una tarea más importante!", agrega el presidente electo.

Aquí la información de Noticieros Televisa

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario