miércoles, noviembre 30, 2016

Rescatan a un sexto sobreviviente del avionazo, pero muere el portero del Chapecoense

Un sexto sobreviviente fue rescatado este martes delaccidente aéreo cerca de Medellín que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, donde debía medirse el miércoles al Atlético Nacional en la ida de la final de la Copa Sudamericana, pero el portero Marco Danilo falleció mientras recibía atención médica, según informan agencias.


El jugador Hélio Hermito Neto fue rescatado en la mañana de este martes después de que se suspendiera la búsqueda de madrugada debido a las condiciones climatológicas, informó la Unidad Nacional de Gestión de Riesgos.
La aviación civil colombiana informó que al menos seis personas han sobrevivido a la caída de un avión en la que murieron más de 70 personas, incluidos muchos jugadores de un equipo de futbol brasileño.
El comunicado de la agencia dice que al menos tres jugadores de Chapecoence, dos tripulantes y un periodista sobrevivieron a la caía del avión.​
Los informes sobre el número de sobrevivientes cambiaron durante la noche debido a la confusión en medio de la emergencia.
Con el fallecimiento de Danilo suman 75 las personas que murieron en el accidente aéreo de los 81 ocupantes que transportaba la aeronave, entre jugadores, directivos, periodistas y los tripulantes, según el reporte de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario