miércoles, noviembre 30, 2016

Hallan a la perra que extravió una pasajera en vuelo de Interjet: el animal se había escapado

La aerolínea mexicana Interjet informó este miércoles que encontraron a la mascota de una pasajera que se había extraviado en el proceso de un vuelo y que se volvió viral en redes sociales, según información de El Financiero.


La historia comenzó cuando Pamela Álvarez viajaba de la Ciudad de México a Houston, y llevaba en un kennel a ‘Mika’, su perrita.
De acuerdo con la versión de Álvarez al llegar a Houston le avisaron que la mascota no había llegado, ya que el contenedor se había caído y la perra se escapó.
Un vocero de la empresa explicó que el kennel donde iba se cayó de una banda para subirla al avión y la perra se escapó; sin embargo, no dio detalles de sobre en qué momento se perdió, si en las plataformas de abordaje o aún dentro de las instalaciones de la terminal.
La pasajera subió el martes un video a redes sociales que ha sido compartido por miles de personas.
La empresa respondió sumándose a la búsqueda, y este miércoles informó que la encontró.
"Con ayuda de la dueña, de una unidad terrestre de Interjet y de una unidad de seguridad privada localizamos a la mascota que ahora ya está con sus dueños", señaló un vocero de Interjet.

Aquí la información de El Financiero

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario