miércoles, noviembre 30, 2016

Recluta Trump gabinete de multimillonarios: uno de los más acaudalados en la historia de EU

El gabinete de Donald Trump empezó a cobrar forma de un club de multimillonarios, integrado por hombres y mujeres de inmensa riqueza personal, que buscará cumplir las promesas de campaña de un gobierno volcado a crear empleos para los más pobres, según reporta Grupo Fórmula.


Desde herederos o herederas de fortunas billonarias en las manufacturas o la tecnología, hasta inversionistas de altos vuelos y profesionistas exitosos, los seleccionados por Trump constituyen uno de los equipos políticos más acaudalados de la historia de Estados Unidos.
Trump, quien se reinventó en la campaña presidencial como el campeón de la clase trabajadora, está integrando un gabinete que podría tener una riqueza colectiva de más de 35 mil millones de dólares, de acuerdo con la publicación Político.
Encabezado por el propio Trump, que asegura tener una fortuna superior a los ocho mil millones de dólares, aunque es una cifra en disputa, el equipo de multimillonarios incluirá a sus secretarios del Tesoro, Educación, Comercio, y a otros para llevar carteras en decenas de cargos de alto nivel.
Betsy DeVos, nombrada como próxima secretaria de Educación, pertenece a una de las familias más ricas de Estados Unidos, con una fortuna conjunta estimada en más de 5.1 mil millones de dólares, lo que coloca a sus familiares en el lugar número 88 de los más ricos de Estados Unidos, de acuerdo con Forbes.

Aquí los supermillonarios de Trump

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario