miércoles, noviembre 30, 2016

Minimiza El Bronco rechazo de Carrier: Nuevo León no depende de EU: ellos nos necesitan

Nuevo León no depende de las inversiones de empresas estadunidenses aseguró el gobernador Jaime Rodríguez 'El Bronco', según publica Milenio.


"Ando tranquilo, Estados Unidos no es el mundo; tenemos relación fuerte, pero no dependemos de ellos, más bien ellos nos necesitan más a nosotros que nosotros a ellos", dijo El Bronco en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.
Luego de que la empresa Carrier llegara a un acuerdo con el presidente electo, Donald Trump, para mantenerse en territorio estadunidense y no expandirse en Nuevo León, el mandatario destacó que su gobierno está buscando inversiones europeas.
"No estamos buscando inversión americana en Nuevo León, estamos buscando inversión asiática, coreana, italiana, alemana", dijo el mandatario de Nuevo León.
'El Bronco' detalló que este año su administración atrajo más de cinco mil millones de dólares de inversión extranjera y solamente tres empresas son estadunidenses.

Aquí la información de Milenio
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario