miércoles, noviembre 30, 2016

Presenta Yunes a su gabinete en Veracruz: mayoría, ex subordinados suyos o de su hijo

El gobernador electo de Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, presentó a su gabinete que lo acompañará durante los dos años que durará su encargo a partir de este jueves, cuando tomará protesta, informa El Universal.


La mayoría de sus nuevos colaboradores trabajaron al lado de Yunes Linares cuando se desempeñó como Director General del ISSSTE, así como personajes que laboraban en el Ayuntamiento de Boca del Río, gobernado por su hijo Miguel Ángel Yunes Márquez.
En conferencia de prensa, dijo que se trata de personas con capacidad y experiencia para gobernar Veracruz.
“Todos y todas quienes han sido convocados para integrar el gabinete cumplen con requisitos legales, pero cumplen con el compromiso de una conducta, vida honesta y transparente”, resaltó el mandatario.
En su mensaje, aseguró que se trata de un gabinete histórico por el número de mujeres que formarán parte de él. “Como nunca en la historia, las mujeres veracruzanas estarán en el gabinete y lo estarán por méritos propios, no por una concesión del gobernador Yunes”, aclaró.
Manifestó que todos ellos tendrán la tarea de reconstruir y rescatar a Veracruz en los dos años que le tocará gobernar la entidad.

Aquí los principales cargos

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario