Lo anterior quedó patente en la comida de cumpleaños de un miembro importante del gabinete del presidente Peña, celebrada el pasado fin de semana.
Algunos de los más granados miembros del mundo de las instituciones financieras nacionales, comentaron que veían con buenos ojos lo realizado en Puebla en el actual sexenio y que en un escenario en donde el proyecto AMLO siguiera fortaleciéndose, podrían apoyar el proyecto político del todavía gobernador.
El meollo del asunto
Si bien reconocieron que les preocupa su talante autoritario, consideran que se trataría de un precio “menor” a pagar, que el del riesgo de que se desate en México una catástrofe económica de proporciones incalculables.
Por eso, la iniciativa que considera el establecimiento de gobiernos de coalición y la realización de una segunda vuelta electoral, representa en los hechos un guiño que pretende dar tranquilidad a quienes, con un “click” del teclado de su computadora, pueden poner en jaque a las reservas financieras nacionales.
No es casual el hecho de que en este tema converjan absolutamente personajes tan disímbolos como Rafael Moreno Valle y el todavía priista Manlio Fabio Beltrones.
Aquí la columna
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++
No hay comentarios.:
Publicar un comentario