miércoles, noviembre 30, 2016

Niños van a la escuela con cascos en Los Mochis, por si se les cae el techo

Alumnos del plantel educativo “María Elvira Delgado Calderón”, de la ciudad de Los Mochis, asisten a clases con cascos ante el temor de sufrir algún accidente por los desprendimientos de materiales de construcción de los techos, según información de El Universal.


El avanzado deterioro de seis aulas de la escuela primaria, ubicada en la calle Obregón, fue denunciado por padres de familia que solicitaron una inspección preliminar a Protección Civil del municipio de Ahome.
De acuerdo con un dictamen preliminar, el salón de clases utilizado por estudiantes del Cuarto Grado B fue clausurado en forma provisional por Protección Civil, por lo que los alumnos fueron trasladados al área del centro de cómputo.
Los padres de familia informaron que se envió una solicitud al titular del Instituto Sinaloense de Infraestructura Física Educativa, Bernardino Antelo Vilches, para que disponga trabajos de rehabilitación de techos y paredes de seis aulas, cuyas condiciones son deplorables.

Aquí la información de El Universal

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario