lunes, junio 27, 2016

Ante segunda sesión de diálogo: aclara Segob que no le toca modificar Reforma Educativa

Este lunes se realizará el segundo encuentro entre autoridades de la Secretaría de Gobernación y la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), por lo que la dependencia señaló que ellos no son los responsables de modificar la Reforma Educativa, según reporta Excélsior.


En entrevista radiofónica, el titular de la dependencia, detalló que se espera avanzar, no bajo presión, sino encontrando puntos de acuerdo.
No me toca, no está en la responsabilidad de la Secretaría de Gobernación. Hay cosas que se pueden avanzar y que se puede encontrar una solución en el camino de este diálogo."
Asimismo, la dependencia mencionó que los maestros tienen presión de la población, sobre todo de parte de los padres de familia que quieren que sus hijos terminen con el presente ciclo escolar.
La dependencia dijo que no se puede derogar la reforma política, tampoco lo está la liberación de los llamados presos políticos.
La Segob reconoció que el pasado viernes fueron desbloqueadas las carreteras enOaxaca, permitiendo el paso de insumos a las zonas afectadas.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario