lunes, junio 27, 2016

Bloqueos y saqueos causan pérdidas en empresas de Oaxaca por dos mil millones

Jesús Rodríguez, presidente de Canacintra indicó que derivado de las protestas y bloqueos de la CNTE en Oaxaca, hay pérdidas económicas de 2 mil millones de pesos a los empresarios de la entidad, reporta Excélsior.


Entrevistado Jorge Berry para Grupo Imagen Multimedia, Rodríguez manifestó que urge un cese a las movilizaciones radicales en las que interviene la CNTE y grupos simpatizantes que “aprovechan para beneficiarse de la inestabilidad social”. 
Refirió que además, los saqueos que se han registrado durante algunas movilizaciones, han generado mayor incertidumbre al sector.
Nos hemos declarado en contra de las acciones que lastiman a la sociedad, que no queremos manifestaciones que afecten con este vandalismo; el estado lo tienen prácticamente secuestrado”, afirmó el presidente de la cámara empresarial.
En ese sentido, el representante empresarial hizo un llamado a que el magisterio disidente abandone las acciones radicales, ya que con ello se afecta al bienestar económico y social de los oaxaqueños.
Quiero aprovechar para hacer un llamado al magisterio, para que las demandas que tienen las encaminen de manera pacífica, los oaxaqueños no merecemos estar en una situación tan inestable; no sean enemigos de la sociedad, merecemos un estado en paz”, expresó.
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario