lunes, junio 27, 2016

Bloqueos dejan sin leche ni canasta básica a 45 municipios en Oaxaca, revela Mead

José Antonio Meade, secretario de Desarrollo Social, hizo un llamado a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a que permitan que cualquier diferencia que se tenga no obstaculice la distribución de la canasta básica y de leche, reporta El Universal.


De no regularizarse la situación en Oaxaca advirtió que a partir de mañana se tendrían dificultades para el abasto de leche en polvo en 45 municipios considerados de alta marginalidad, al igual que de frijol y maíz.


Dijo que cualquier diferencia que uno tenga no puede ajustarse por la vía de impedir el abasto de la canasta básica en beneficio, "y hoy perjuicio, de los que menos tienen".
Sobre las pláticas que tendrán hoy la Secretaría de Gobernación con la CNTE, José Antonio Meade dijo que el diálogo que fuera se debe dar por las vías institucionales y se de en forma tal que no perjudique las oportunidades de esas comunidades alejadas y marginadas.
"Estamos hablando de comunidades que están teniendo que desplazarse con costo y con riesgo para abastecerse fuera de ellas teniendo la oportunidad de hacerles llegar los alimentos como se hace de manera cotidiana en Diconsa", subrayó.

++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario