lunes, junio 27, 2016

Insiste Osorio Chong en que a él no le toca ver la reforma educativa con la CNTE

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aclaró que a la dependencia a su cargo no le toca ver la reforma educativa con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), ni abordar posibles modificaciones con el gremio, reporta Reforma.


No obstante, el funcionario afirmó que en la mesa de diálogo con la CNTE, programada para las 18:00 horas de este lunes, buscará distender y encontrar salidas al conflicto magisterial.
"En lo que se refiere a la reforma, lo he planteado con toda transparencia y con toda claridad con ellos: no nos toca ver una reforma, no nos toca ver modificaciones. Eso no nos toca ver desde la Secretaría de Gobernación.
"Nosotros estamos para ayudar a resolver el resto de los problemas y conducirles, en caso de que sea necesario, para poder hacer sus planteamientos respecto a la propia reforma educativa", manifestó.
De gira por Michoacán, dijo que lo importantes es que están dialogando y buscando alternativas para una solución, porque "nadie está diciendo que en una sola reunión se agote y se resuelva".
++++++
SUSCRÍBETE gratis al Boletín de la Hora Cósmica. Recibirás de lunes a viernes a primera hora la información más destacada. PICA AQUÏ
++++++

No hay comentarios.:

Publicar un comentario